DATOS PERSONALES

Mi foto
Algunos de mis trabajos recientes y pasados. No están todos, pero se andará...

jueves, 7 de enero de 2010

En la brecha



Hola pedro, feliz año!!!
Yo éste lo he empezado con una brecha, se ve que tenía excedente de sangre del 2.009. El 2.009 fue una mala cosecha. Por lo demás, bien... llevo dos días montando la granja de los clics.
Te mando mi tarjeta, más hogareña que divertida y el enlace a mi blog: http://elbelloquebrado.blogspot.com/ que todavía está en braguitas.

Bueno, a ver si nos vemos y echamos unas cañitas.

Alberto.

2 comentarios:

  1. ¿Pero como te has hecho esa brecha? Esta semana que empieza te pego un toque :P

    Pedro Alpera

    ResponderEliminar
  2. Hola PocosPelos, con la brecha reCompuesta, la granja reMontada y sin nieves a la vista, ¿a qué esperar a llenar este blog de CosasGolosas? Vamos, no seas perezoso y déjanos saboreArte.
    Besosdeoso.

    ResponderEliminar